Chaqueta de moto: ¿cuáles son las características opcionales?

¿Sigue dudando sobre qué chaqueta de moto escoger en el mercado? Elegir la primera chaqueta parece complicado. Para facilitarle la tarea, ponemos a su disposición todo el equipamiento necesario para los motoristas, como las chaquetas de moto BMW Motorrad. 

REV’IT Afterburn H2O: Chaquetas de motos para invierno 

Esta chaqueta textil como las chaquetas de moto BMW Motorrad combina todos los elementos de una chaqueta de moto de invierno: inserción transpirable e impermeable, forro de malla estable, forro de termo aluminio extraíble, protección CE en la espalda, los hombros y los codos. Sus diferentes bolsillos le ayudarán a no olvidar nada.

Su estilo de vestir urbano y moderno es perfecto para pasear por la ciudad. Impermeable y aislada, esta chaqueta de moto es totalmente adecuada para el invierno. La capucha móvil le protege de las primeras lluvias nada más quitarle el casco. Tenga en cuenta que esta chaqueta está disponible en versión femenina. Para más información, pulse aquí.

Bering Riko e Ixon Filter Lady: chaquetas de moto para el verano

La chaqueta de moto «Bering Riko», como las chaquetas de moto BMW Motorrad, está fabricada en Fibretech 600D y está equipada con protección ajustable y homologada por la CE.

Le ofrece tanto un reconocido ajuste ergonómico como un alto nivel de confort durante todo el verano. También se puede fijar a los pantalones con cremallera. Los bolsillos son extremadamente prácticos e imprescindibles. Así que es posible encontrar esta chaqueta en versión femenina. Incluso, existe la chaqueta Ixon Filter Lady. Equipada con paneles de malla perforada, la chaqueta Ixon Filter Lady es una de las chaquetas de verano adaptables gracias a un forro extraíble impermeable y ligero que será una ventaja en la ciudad y en los viajes por carretera.

Además, sus abrazaderas a presión, sus protecciones homologadas y sus innumerables bolsillos hacen que sea una mezcla muy apreciable de tecnología segura y práctica. Esta versión de la chaqueta también está disponible en versión femenina.

Dainese Avro 4 Darknight 2: Chaqueta de moto estilo competición para todas las estaciones

Ergonómica y eficaz, esta prenda de cuero para moto, que conserva intacta su superficie original, está fabricada para resistir activamente al desgarro y la abrasión. Los paneles elásticos ofrecen facilidad de movimiento y comodidad al tratarse de una versión Racing.

Para la protección, los cascos fundidos se recuperan mediante moldeo por inyección en los codos y los hombros. También hay un respaldo alargado para las protecciones CE que se encuentran en los hombros y los codos. Además, hay una buena cobertura lumbar que incluye las chaquetas de moto BMW Motorrad.

Vaqueros o pantalones de moto, ¿qué elegir?
Consejos para disfrutar de su primer viaje en moto