Cómo hacer que su mujer disfrute a lomos de su moto

Quiere convencer a su hija de que vaya en moto, pero ella no está segura; aquí tiene unos buenos consejos para conseguirlo y asegurarse de que siempre lleva a la niña detrás. Cuántas veces he oído a los motoristas quejarse de que les gustaría mucho que su novia o su mujer les acompañara en sus viajes en moto, y que juntos pudieran disfrutar de los viajes, de los paseos, e incluso explorar el mundo. Creo que con un poco de cuidado, es posible hacer cambiar de opinión a la chica. Preste atención a los consejos, tómeselos en serio y póngalos todos en práctica, ¡tiene una gran oportunidad!

El equipo adecuado

Cómprela el equipo adecuado, algo que se lleve bien, un casco de calidad, llévela a elegir. Así, no le dará la oportunidad de quejarse de que el casco le queda flojo o apretado, de que la ropa no le queda bien, etc. Demuestre que se preocupa por su seguridad y que quiere que vaya bien equipada por detrás. No lo dude.

El primer viaje debe ser perfecto

Sí, las primeras impresiones son las únicas que quedan. El viaje debe ser perfecto y corto. No compense ir a lugares lejanos. Si las previsiones meteorológicas anuncian lluvia, ni se le ocurra arriesgarse a salir ese día, porque al principio será traumático montar bajo la lluvia. El calor alto también es una molestia y el equipo al principio es un poco molesto, lo encontrará extraño y seguramente se quejará si está demasiado caliente. Una buena idea es llevarla a un restaurante que le guste mucho, o a una feria de artesanía. Si el viaje es corto y todavía van a dormir allí, elija una posada con encanto o incluso romántica. También con poco dinero, es posible encontrar lugares con encanto a buenos precios. Y no se olvide, lugar cercano, máximo 100km. Aumente la distancia poco a poco, ¡no se preocupe!

No acelere demasiado

Debe aprender a amar el viento en la cara, a relajarse y a disfrutar del paisaje. La velocidad puede asustarla y sólo puede pensar en el peligro y tener miedo a los accidentes. Ni se le ocurra ir a toda velocidad como un motociclista. ¡Relájese!

Gire

Es esencial que la grupa esté bien equipada. Deténgase a fotografiar el paisaje, a fotografiarse a sí mismo en acción. Demuestre lo emocionado que está por su primer viaje juntos. Aunque no sea un romántico, intente serlo un poco, al menos en ese primer momento. Pero no fuerce el listón y no sea un actor, tiene que actuar con naturalidad.

Comodidad del asiento

Hay muchos modelos de motos con un asiento de grupa que no es nada cómodo, así que invierta en un Top Case con respaldo. Esto contribuirá en gran medida a garantizar la comodidad y la seguridad.

Comunicador

Los auriculares con comunicador son geniales, así que puede ir a hablar con él, calmarse, hablar de la carretera, del paisaje y, por supuesto, preguntar si todo va bien.

Cuidando de ella

Enséñeles a cuidarse la piel -incluso con el casco puesto, el sol quema la cara- y pídales que dejen el pelo dentro de la chaqueta. El pelo al viento se enreda, se rompe, y si es vanidosa, se pondrá furiosa cuando vea el nudo gigante en su pelo. ¡El gato será una bestia!

Ruidos molestos

Asegúrese de que todos los botones de las cremalleras de su chaqueta y su casco están bien abrochados, cualquier correa suelta hace ese molesto ruido con el viento. No olvide que "siempre" no le gusta montar y buscará defectos en todo, ¡no le dé una oportunidad! Estos ruidos son realmente molestos e irritantes.

Pedir opiniones

A continuación, pregúntela qué le parece, qué le molesta y qué puede hacer para que esté más cómoda durante el viaje. Mostrando interés, puede incluso conseguir que se queje del cosquilleo en las nalgas. Ha sido tan atento y perfecto que no querrá cuestionar los aspectos negativos. Sí, ¡muchas mujeres son agradables!

Conchinha en el viento

A muchas mujeres les gusta dormir en su hamaca, así que demuéstrela que el tiempo que pasa conduciendo una moto es prácticamente una "hamaca en el viento". Pídala que le abrace y le recuerde cuando esté descansando y cuando se pegue a su espalda, tratando de dormir con seguridad. Le encantará...

Y la lluvia llegó

Si la previsión meteorológica dice que va a llover, ni se le ocurra arriesgarse a salir ese día - archivo La previsión se equivocó y la lluvia cayó a cántaros. Deténgase a tomar un café o, si cree que la lluvia no pasará y tendrá que enfrentarse a ella, prepárese; deje también el chubasquero para ello en el Top Case.

Cascos

Cualquier motorista que lleva un pasajero sufre un poco; el casco del pasajero que golpea el suyo puede ser un poco irritante, pero al principio no se pelee con él, tenga paciencia, poco a poco podrá hacerse cargo del pasajero y todo irá bien. Respire profundamente y ni se le ocurra gritarle, porque de lo contrario se sentirá avergonzada, ¡y que realmente es una maleta sin asa! Hablemos de ello después de unos cuantos turnos.

Viajar en pareja

Viajar en un grupo de parejas es muy bueno, le permitirá conocer y hablar con otras mujeres agachadas, hacer nuevos amigos y cada viaje será aún más seguro, más cómodo y más agradable. Invierta también en paseos en grupo.

Díselo a sus amigos

Demuestre que fue inmensamente feliz en su primer viaje. Cuéntelo con orgullo a su familia y amigos, y por supuesto, delante de ellos. Diga lo feliz que estaba, exprese en todos los sentidos lo importante que es tenerla como compañera de viaje. Pronto estarán planeando viajes juntos y ella no verá el momento de irse a esta nueva aventura. Sí, a las mujeres les gusta que las mimen y usted "adivina" que ella siente algún dolor, está cansada, etc... Así que pregunte varias veces si todo está bien, demuestre que está muy preocupado por su comodidad y seguridad. Ustedes son nuestros protectores, amamos y necesitamos su atención. Así que, ¡viajemos con mimo y seamos felices!
Consejos para elegir el mejor casco para ir en moto
5 aplicaciones para viajar en moto

Plan du site